GIOCONDA - SOFTWARE ON LINE PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE CONCURSOS DE ACREEDORES

OPTIMIZA LA GESTIÓN DE TUS RECURSOS

DE PRINCIPIO A FIN

Más información

GIOCONDA ofrece grandes ventajas para los administradores concursales, juzgados de lo mercantil y acreedores.

COMPLETA

Es la única solución en el mercado que cubre todo el proceso desde la designación hasta la liquidación con GIOCONDA liquidaciones y subastas.

RÁPIDA

Ahorra hasta un 50% del tiempo que dedicas a cada concurso gracias a los módulos y funcionalidades que te ofrece (comunicaciones digitales, gestión de emails, generación de informes con un solo clic, plantillas y documentos listos para presentar, etc.)

SEGURA

Garantía de seguridad y eficacia en todas las comunicaciones electrónicas entre las partes intervinientes en el proceso.

ACCESIBLE

Disponibilidad inmediata a tus concursos ya que se trata de una herramienta 100% online con acceso a la información 24/7 desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. No requiere instalación.

EXPERTA

La experiencia del equipo de GIOCONDA permite ofrecerte una metodología profesional, aplicada en cada paso del concurso, que te facilita el proceso y te aporta la agilidad que necesitas.

INNOVADORA

El desarrollo y la constante evolución tecnológica de la herramienta está enfocado a simplificarte la gestión y para que obtengas el mejor resultado.

Con la garantía de la actualización continua conforme a la normativa concursal

GIOCONDA - SOFTWARE ON LINE PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE CONCURSOS DE ACREEDORES
¿TODAVÍA NO TIENES CLARO LO QUE GIOCONDA PUEDE HACER POR TI?
Pregúntanos